Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca mantendrá su bloque de cara a la temporada 19/20

El CB Cuenca mantendrá su bloque de cara a la temporada 19/20

Imagen de archivo del CB Cuenca

El Globalcaja CB Cuenca ya inició sus entrenamientos, concretamente la pasada semana, en un periodo en el que tiene que adaptar su plantilla de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional, al menos en cuanto a preparación física y sistema de juego se refiere. La incorporación de Tino Antolínez como entrenador, en sustitución de Alberto Almodóvar, obligará a conocer una nueva manera de juego a sus componentes, si bien el bloque se mantendrá respecto a la pasada temporada.

En este sentido, la plantilla del CB Cuenca no sufrirá apenas cambios. Sí tendrán una baja sensible, la del escolta Miguel Ortega, quien no podrá continuar vistiendo la elástica verde, aunque sí regresará al equipo otro viejo conocido, el base Jaime Muñoz. Como novedades estarán el alero de Calpe Alex Spanning y el ala pívot Álvaro Alexandre, quienes ya han entrenado con anterioridad con el club y en esta ocasión sí formarán parte del roster final.

Amistoso este martes

Este martes a las 20 horas, en la pista Esperanza Calvo, el CB Cuenca disputará un partido amistoso contra el Basket Quintanar de liga EBA. Se recupera de esta forma este tradicional derbi conquense, el cual llevaba varias pretemporadas sin disputarse. Se verán las caras dos equipos en una situación diametralmente opuesta, con un CB Cuenca que acaba de empezar su preparación ante un Basket Quintanar más rodado y con el comienzo de liga a la vuelta de la esquina.

Comentarios