Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar se impone al CB Cuenca en el derbi provincial...

El Basket Quintanar se impone al CB Cuenca en el derbi provincial disputado este martes

Imagen de archivo del CB Cuenca

Este pasado martes 9 de septiembre, a las 20:00 de la tarde en la pista Esperanza Calvo dentro de las instalaciones de El Sargal, ha tenido lugar el derbi conquense que enfrentaba al CB Cuenca y al Globalcaja Basket Quintanar. Otro test mas de pretemporada para ambos clubes que siguen con su preparación antes del comienzo de la temporada.

El CB Cuenca cayó ante los de Quintanar por cerca de 40 puntos de diferencia, en un partido que sirvió al conjunto de la capital de provincia como primera toma de contacto antes del inicio de la campaña. El CB Cuenca llegaba a este choque, el cual era su primer partido de pretemporada, después de dos semanas de entrenamientos.

Fue un partido cómodo para Globalcaja Basket Quintanar, que le sirvió para ir cogiendo la forma deseada antes del momento del comienzo de la pretemporada. El Basket Quintanar llegaba al partido después de jugar, el pasado sábado 7 de septiembre, ante el CB Villarrobledo en la ronda de cuartos de final del Trofeo de la Junta, y en el que cayó por 82-61. Partido, el que le enfrentó a los conquenses en el que fue introduciendo a chavales jóvenes recién llegados para que su adaptación sea lo más rápida posible. Partido plácido para los de quintanar y con reservas, en el que se puso en práctica sistemas de juego nuevos y nuevos conceptos tácticos.

Imagen de archivo del Basket Globalcaja Quintanar

Comentarios