Inicio Noticias Baloncesto El Globalcaja CB Cuenca Junior, a cumplir el «no hay quinto malo»

El Globalcaja CB Cuenca Junior, a cumplir el «no hay quinto malo»

Los pupilos de Cristina Álvaro intentarán firmar su quinta victoria consecutiva ante el EDM Mota del Cuervo

Tras un intachable comienzo de temporada para el CB Cuenca, los junior vuelven a El Sargal para tratar de seguir su pleno de victorias frente a su afición. Este domingo 1 de diciembre a las 12, el contendiente será el EDM Mota del Cuervo, que vendrán con ganas de conseguir su primera victoria en esta temporada.

Tras la cómoda victoria de la semana pasada ante Hormigones y Ferrallas Tarancón (45-71), los jugadores de Cristina llegan cargados de moral para afrontar el partido en casa ante los moteños. El balance del Globalcaja CB Cuenca Junior, hasta ahora, es impecable: 4 victorias en los 4 primeros partidos –Único equipo invicto del grupo- y un parcial de 300 puntos a favor por 209 en contra.

Sus rivales en este partido, el EDM Mota del Cuervo, afrontarán un partido complicado fuera de casa: Los moteños ocupan actualmente la última plaza de la clasificación, sin haber conocido la victoria en la presente campaña. La semana pasada cayeron en casa ante el EDM Villacañas, el tercer clasificado, por 42 a 88. El parcial global de los visitantes es 215-335.

A pesar de la diferencia, Cristina Álvaro se muestra precavida, al igual que los jugadores, ante este partido que cerrará la primera vuelta de la Liga: «Jugamos contra el colista de la competición y aún no conoce la victoria, pero no por ello hay que confiarse y relajarse».

Comentarios