Inicio Noticias Baloncesto La selección española de baloncesto de Víctor Arteaga arranca las ventanas con...

La selección española de baloncesto de Víctor Arteaga arranca las ventanas con victoria ante Rumanía

Los actuales campeones del mundo han arrancado las ventanas de clasificación para el Eurobasket 2021, que se disputará en cuatro sedes diferentes, con una gran victoria ante Rumanía por 71-84. Los españoles, liderados por un gran Sebas Saiz, han conseguido la primera victoria fuera de casa ante un gran rival. Este domingo España se enfrentará a Polonia en el segundo partido de estas ventanas de clasificación que terminaran los partidos en febrero del 2021.

Los chicos de Sergio Escariolo no dieron opción en ningún momento a los rumanos salvo en los primeros minutos del encuentro, que se mantuvo muy igualado. A partir de ahí, España fue por delante en el marcador durante el resto del partido.

Sebas Saiz realizó un partido sobresaliente con 17 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Cabe destacar también la participación en estas ventanas de clasificación a Victor Arteaga. El sanclementino, actual jugador del Movistar Estudiantes ha sido llamado por el entrenador español para disputar los dos primeros partidos de clasificación. Ante Rumanía disputó casi doce minutos en los que anotó 4 puntos, consiguió 4 rebotes y cometió 2 faltas personales.

España jugará el domingo ante Polonia el segundo partido de esta primera ventana

 

Comentarios