Inicio Noticias Baloncesto El Circuito Benjamín Globalcaja de Baloncesto es necesario para el futuro

El Circuito Benjamín Globalcaja de Baloncesto es necesario para el futuro

El Circuito Benjamín Globalcaja de Baloncesto ha cumplido este año su segunda edición lo ha hecho sin poder acabarla a causa de la COVID-19 pero de nuevo ha cumplido con los objetivos esperados, donde lo primordial era que los más pequeños disfrutarán del deporte, en este caso del baloncesto al igual que lo hacen con el fútbol en la otra liga patrocinada por la entidad bancaria.

Son dos equipos conquenses los que han vuelto a participar: CB Globalcaja Cuenca y Globalcaja Quintanar, quedando muy satisfechos con un circuito que forma a los más jóvenes y les divierte en sus edades más tempranas.

En la edición 2020 tras la presentación del torneo y la disputa de las dos primeras jornadas en Enero y Febrero, Daimiel, Quintanar del Rey o Chinchilla han sido localidades que se han sumado a este proyecto dando sede a alguna jornada, otras ciudades también han mostrado su interés para aportar su granito de arena para que este baloncesto llegue también a los más pequeños.

En esta edición se han sumado más equipos al proyecto, la implicación de clubes a nivel regional es total. Globalcaja no solo ha renovado su confianza en el Circuito sino que ha ampliado su compromiso con el mismo para que año a año este torneo regional sea un referente para los más pequeños, y el baloncesto acabe convirtiéndose en su deporte referencia.

El próximo año nos dejará de nuevo partidos e instantáneas que se quedarán para siempre.

Comentarios