Inicio Noticias Baloncesto La FBCLM mantiene el 15 de septiembre como plazo para cubrir las...

La FBCLM mantiene el 15 de septiembre como plazo para cubrir las vacantes en Primera Nacional Masculina y Segunda División Femenina

(Artículo original escrito por Jesús Flores para la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Se puede consultar aquí)

Tras la pre-inscripción abierta hace aproximadamente un mes en las categorías de 1ªNacional (Masculina y Femenina), 1ª Autonómica Masculina, 2ª División Femenina y Ligas Junior Autonómicas (Masculina y Femenina), en el día de hoy se abre también el plazo para inscribirse de forma definitiva en la Liga Senior Zonal y Liga Junior Preferente.

Dentro de ese plazo abierto hasta el próximo 15 de septiembre se incluye también el hecho de cubrir las vacantes en las categorías que ya tuvieron un primer proceso de inscripción:

.-1ª Nacional Masculina: 1 Plaza

.-2ª División Femenina: 1 Plaza

.-Junior Femenino Autonómico: 2 Plazas

.-Junior Masculino Autonómico: 1 Plaza

En esta temporada los clubes solo tendrán que abonar el 50% de la inscripción ya que la FBCLM este curso 2020-2021 se hará cargo del otro 50%. Los avales podrán presentarse a partir de que se haga oficial la fecha de inicio de la competición (Se informará posteriormente del plazo para ingresarlo y para completar la inscripción definitiva).

La FBCLM también ha informado a los clubes de la celebración de una próxima reunión telemática antes del 10 de septiembre en la que se informará a los mismos de los aspectos relacionados con protocolos, competiciones y seguros federativos. También en los próximos días se harán públicas las fechas oficiales del inicio de cada una de las competiciones.

Comentarios