Inicio Noticias Baloncesto Eduardo Bricio Moreno, un canterano del baloncesto Tarancón a punto de hacer...

Eduardo Bricio Moreno, un canterano del baloncesto Tarancón a punto de hacer su debut en la Primera División Nacional

Formado en la Escuela de Baloncesto de Tarancón que dirige el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, en cuyo equipo de categoría inferiores ha jugado en las ligas regionales. Formo parte de la Selección Castellano manchego de Baloncesto (Minibasket) y otras categoría inferiores, desde hace tres temporadas bajo la disciplina del equipo madrileño Zentro Basket, que cuenta con un equipo en la liga Profesional Leb Plata y en el que ha seguido formándose en esta disciplina deportiva.

Eduardo Bricio Moreno, joven disciplinado apuntó desde muy niño buenos fundamentos y mejor muñeca para este deporte de la canasta, convirtiéndose en un referente para los chicos de la escuela taranconera. Ante el inicio de la nueva temporada, llegan gratas noticias para el club taranconero, al que de alguna forma sigue vinculado, puesto que su hermano parece estar dispuesto a seguir su estela y el que su padre (Javier) también se dedica a la formación de chavales y es que ante la nueva temporada, hará su debut como base sub 22 en el equipo de la Primera Nacional del Zentro Basket Madrid en el que esta mostrando sus posibilidades en el baloncesto.

Para el CB Hormigones y Ferrallas Tarancón es una “Buena noticia, que jugadores que comenzaron su formación con nosotros, sigan creciendo y luchando por su futuro en el baloncesto de élite”. Edu, seguirá siendo “un referente para los chavales”

Comentarios