Inicio Noticias Baloncesto Ya se conocen las fechas de inicio de las competiciones de Primera...

Ya se conocen las fechas de inicio de las competiciones de Primera Autonómica Masculina y Segunda División Femenina de baloncesto

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha hecho públicas recientemente las fechas de comienzo para las diferentes competiciones de Primera Autonómica Masculina y Segunda División Femenina. Además, se marcan también las fechas para completar la inscripción definitiva a cada categoría.

 

En la categoría de la Primera Autonómica Masculina la fecha de inicio será el día 21 de noviembre, teniendo como fecha límite para solventar temas de tramitación el 16 de octubre. En dicha división destacan los equipos de la provincia de Cuenca el CB Mota, CB Tarancón y el equipo filial del Basket Quintanar.

 

La Segunda División Femenina también comienza la liga el día 21 de noviembre, dando como fecha límite para las tramitaciones de inscripción el 19 de octubre. Aquí, en lo que se refiere a representación de la región, solo hay un equipo de la liga que pertenece a la provincia de Cuenca, el CB Cuenca Femenino.

 

Los calendarios de la competición se publicarán a los cinco días siguientes de finalizar el plazo de la inscripción de cada categoría.

Comentarios