Inicio Noticias Baloncesto La Primera Nacional Masculina y Femenina de la FBCLM contarán con acta...

La Primera Nacional Masculina y Femenina de la FBCLM contarán con acta digital completa

(Artículo original escrito por Jesús Flores para la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Se puede consultar aquí)

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha pondrá en marcha desde esta misma temporada el Acta Digital Completa para las dos categorías de la 1ª Nacional CLM. Tras la gran aceptación en las dos últimas temporadas del Acta Digital, el siguiente paso era la instauración de este Acta Digital Completa que permitirá plasmar todos los datos estadísticos en tiempo real.

Para ello añade un cuarto anotador al equipo de auxiliares por lo que no solo no supondrá un coste adicional para los clubes sino que además evita que estos se tengan que hacer cargo de la estadística como se hacía habitualmente hasta la fecha. De esta forma todo el mundo (cuerpo técnico, aficionados, prensa…) tendrán acceso online y en tiempo real a lo que está sucediendo en cada uno de los partidos con todos los datos oficiales de cada partido.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de mejora de difusión y promoción de las ligas FBCLM además de facilitar la labor de organización de los clubes en los partidos.

La empresa NBN23 la pasada semana impartió un curso online a nuestros árbitros y auxiliares centrado exclusivamente en este acta digital completa para que este mismo fin de semana pueda ser puesta en marcha en los primeros partidos de la Liga Comunitelia.

Comentarios