Inicio Noticias Baloncesto Arranca el baloncesto para la categoría Junior en la fase zonal para...

Arranca el baloncesto para la categoría Junior en la fase zonal para el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón

En casa, gimnasio Reina Sofia, sin público, levanta el telón el baloncesto. En principio la única categoría en la que hay equipo de Tarancón, el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón en la categoría Junior, fase zonal. Encuadrado en el Sub Grupo B1 de la misma con equipos de Toledo y Guadalajara. Precisamente ante el equipo alcarreño, único de esa provincia en este grupo, también los taranconeros en este grupo y categoría, único de la de Cuenca, comienza lo que es también otra forma de competir ante la situación sanitaria.

José Rodríguez Pradana es el encargado de dirigir este equipo, dado que no ha salido para competir en la categoría Senior y sigue a la espera de que pueda haber para categoría inferiores competición, que de hacerlo seria, a buen seguro después de las navidades. Conocedor de la cantera de baloncesto y a cada uno de los jugadores, afronta con cierta ilusión el nuevo reto.

Pocas referencias del rival, el Retama Basket Yunquera, que es otro equipo canterano y surgido de la escuela de baloncesto alcarreño, se presenta como una incógnita en la esperanza de que dentro de los condicionantes se puede ir normalizando la competición en el mundo de la canasta..

El sábado a partir de las seis de la tarde se disputa el encuentro, dirigido por Escobar Correa y Pérez Medina.

 

Comentarios