Inicio Noticias Baloncesto El júnior del CB Tarancón recibe este sábado al colista Seseña Sports

El júnior del CB Tarancón recibe este sábado al colista Seseña Sports

De nuevo juega en casa, es el segundo partido del año y segundo consecutivo para los chicos de Javier Bricio, el equipo Junior de Baloncesto Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, afrontan la séptima jornada, su quinto partido, hay dos jornadas aplazadas para el mes de marzo y abril por la federación Regional, como segundo clasificados en el subgrupo B1 de la Fase Zonal U19, después de la amplia victoria del pasado fin de semana en el mismo escenario, Pabellón Peña el Águila, donde reciben este sábado a partir de las seis de la tarde al equipo de Seseña Sport.

A la vista de la trayectoria que está teniendo el equipo, se espera pueda anotar una victoria ante los toledanos. Los chavales están muy motivados y preparados para mantener la racha con la que han iniciado este año y finalizaron el pasado. La posición, aunque sea provisional, lógicamente les da un plus especial a la plantilla, con Del Saz, Almendral, Benito Burgos, Álvaro Bricio, Casillas, Coronado Gómez, Fafila, Telki Razuan, Álvarez y Bioner, preparados para afrontar este compromiso.

Con 323 puntos a favor en cuatro partido disputados, 235 en contra el equipo taranconero, tiene un punto mas que el rival, 6, de dos victorias y dos derrotas. Por su parte el rival de la jornada Seseña Sport es sexto con una victoria, tres derrotas, 5 puntos, 192 puntos a favor y 271 en contra, datos que apuestan en favor de los chicos de Javier Bricio que confía en ese acoplamiento de la plantilla y el compromiso de los jóvenes jugadores.

Se volverá a jugar sin publico en la instalación y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, como viene siendo habitual. Y estará dirigido por los Sres. Escolar Correa y Perez Medina. Arrancará a las 18:30 horas de este sábado 20 de febrero.

Comentarios