Inicio Noticias Baloncesto El equipo Junior del CB Tarancón buscará en Toledo seguir su buena...

El equipo Junior del CB Tarancón buscará en Toledo seguir su buena racha

Aunque todas las salidas entrañan cierta dificultad, una de las mas asequible actualmente en el Sub Grupo B1 de la liga regular U19 de Baloncesto en su fase final, posiblemente sea el desplazamiento a Toledo del equipo taranconero Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, ante los últimos resultados obtenidos por el equipo que dirige Javier Bricio, la trayectoria y la del rival de esta jornada, novena de la liga, aunque hay pendiente las suspendidas por la pandemia en su momento por la propia Federación.

En la ciudad Imperial, el equipo taranconero se enfrenta al CEI Verde Toledo, el escenario sera el IES de la Universidad Laboral toledana al que pertenece este Centro de Enseñanza Integradas que el equipo toledano. Jornada matinal para el domingo a las diez. Los taranconeros, como tarjeta de presentación, son segundos en la tabla con cuatro victoria y dos derrotas, en tanto que el rival, CEI invierte los términos, dos victorias y cuatro derrotas, ocupando la cuarta posición en la tabla de esta fase regular.

Además los conquenses son el equipo mas realizador de este grupo con 483 puntos y ha encajado 350. Por su parte el CEI cuando con 330 puntos a favor y ha encajado 413, son unos datos que en buena lid podría asegurar esa línea de victorias que ha cogido el cuadro taranconeros, que además lo hace con una marcadores claros y amplios al final.

En la ida, en el pabellón Peña el Águila, ha hacer un mes, los de Bricio lograron la victoria 87-46 ante este rival del domingo en la matinal.

Para las diez de la mañana esta previsto el encuentro dirigido por Álvaro Moreno y Paez Sánchez. Confiamos que se mantenga en la línea actual la plantilla con los Álvaro, Diego, Dani, Fafila y compañía

Comentarios