Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca luchó hasta el final pero acabó sucumbiendo ante el...

El CB Cuenca luchó hasta el final pero acabó sucumbiendo ante el EBA (60-65)

Partido de tú a tú en la Pista Esperanza Calvo entre el CB Cuenca y el EBA de Albacete. Los conquenses, que venían en horas bajas, lucharon hasta el final pero no obtuvieron premio y acabaron perdiendo por 60-65.

Partido muy igualado de principio a fin con poca anotación fruto del poco acierto en el tiro exterior por parte de ambos equipos.

En el primer cuarto la igualdad fue máxima con anotaciones en ambas canastas hasta el 12-14 con que se cerró. Un marcador ajustado que no varió demasiado en la primera parte y ambos equipos se fueron al descanso con un marcador de 27-32.

En la segunda parte, comenzaron los de Tino Antolínez a sufrir mucho en el rebote sin conseguir cerrarlo y cediendo muchas segundas oportunidades. Esto lo aprovechó además el cuadro albaceteño para realizar varias buenas acciones y marcharse diez arriba en el marcador. Supo reaccionar con arrojo sin embargo el CB Cuenca para apretar todo de cara al último cuarto (43-46).

Pero en este último, varios malos ataques precipitados de los conquenses dieron la oportunidad de rematar la faena a un EBA que, aunque no estuvo acertado en el tiro exterior como acostumbra, se llevó el partido sin sufrir en exceso al final. El luminoso al sonar la bocina marcó 60-65.

Otro partido perdido de un CB Cuenca que no se reencuentra con el camino del triunfo. Lucharon con todo y por cada balón en esta ocasión y en un partido complicado, pero se quedaron a las puertas.

Comentarios