Inicio Noticias Baloncesto Primera salida de la segunda fase para el CB Tarancón Junior en...

Primera salida de la segunda fase para el CB Tarancón Junior en la fase zonal

Después de la derrota ante el líder CB Sonseca en el inicio de la segunda fase de liga Fase Zonal B2.1, manteniendo la segunda posición en el subgrupo, el equipo junior de Baloncesto, Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, sin descanso esta atípicas temporada, afronta la primera salida de esta fase. A la capital regional, donde el CEI Blanco, otro de los equipos del Centro de Enseñanza Integradas, que jugó en al sub grupo B la primera fase y que podría ser asequible para volver a la senda de las victoria, rota por el Sonseca el pasado fin de semana.

Los toledanos el pasado fin de semana no jugaron, dado que el rival, que además era equipo local, Cedillo del Condado, presentó solo 4 jugadores, por lo que no se pudo jugar y habrá que esperar la decisión del comité de competición. En la primera fueron terceros de su grupo con 6 victorias 4 derrotas, pendientes del encuentro citado, están con los 16 puntos que entraron con 592 puntos a favor y 442 en contra.

Ante estos datos, el equipo conquense, segundo con 18 puntos, siete victorias, una mas que el rival y 4 derrotas, la ultima en este comienzo de la segunda fase. Sigue siendo el equipo mas realizador con 918 puntos en ha encajado 639, en esto es tercero.

El encuentro esta fijado para el sábado a las cuatro de la tarde en el Ies de la Universidad Laboral toledana y será dirigido por los Sres. Rodríguez Benítez y Gómez Torrijos.

Una victoria para esta primera salida y primer fin de semana del mes, sabría a gloria a Del Saz, Benito, Bricio, Casilla, Coronado, Fafila, Álvarez, Bridner y Leloi que formara la expedición con Javier Bricio.

Comentarios