Inicio Noticias Baloncesto Victoria a domicilio del equipo junior del CB Tarancón en Toledo (56-79)

Victoria a domicilio del equipo junior del CB Tarancón en Toledo (56-79)

El primer desplazamiento de la segunda fase en el sub grupo B2.1 de la fase zonas U19 de baloncesto Junior, el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón vuelve al camino de las victorias de esta temporada y le da, provisionalmente el liderato del sub grupo al imponerse de 23 puntos a domicilio en Toledo, IES de la Universidad Laboral en esta jornada, que es la segunda de la fase. Una jornada en la que solamente se ha disputado en este grupo este encuentro, los otros dos, se disputarán en las próximas semanas.

El equipo viajaba con la ilusión de poder sacarse la espina de la derrota ante el Sonseca, pero con mucho respeto, por cuanto era un equipos del que se tenían podas referencias salvo los resultados que había logrado en su grupo en la primera fase, pro con la interrogante de conocer si el factor cancha podría afectar mas o menos a los chicos de Javier Bricio, máxime con esta semana festiva, pero el resultado no ha podido ser mas positivo, no solo por el resultado final, esa diferencia de 23 puntos, sino por el comportamiento en cancha de toda la plantilla.

Defendió alternativamente, lo que de alguna manera descoló desde el comienzo a los toledanos y en esta ocasión la selección de tiro fue acertadas, con seguridad tanto dentro como fuera de zona, acertó en el aro el cuadro taranconero y ello le permitió ir por delante del casillero, prácticamente desde el primer salto de balón

Esa seguridad en defensa se transformaba también confianza en ataque recuperando muchos balones, pero además con asistencias y movimiento de balón ante la defensa local que aseguraba el lanzamiento.

Sin ser alta la diferencia, la ventaja en el casillero, no paso tampoco apuros en ninguna fase del partido, por lo que había confianza de poder recuperar ese camino de las victorias como logró al final con ese 56.79 y liderato provisional que podrán disfrutar los chavales cuando menos una semana.

Alegría en la expedición al regreso tras la victoria en este sábado de Gloria, como la que han conseguido ante el CEI Blanco, otro de los equipo canteranos de la capital regional.

Del Saz, Almendral, Benito Burgos, Bricio Moreno, Casillas Bartos, Coronado Fafila Carpintero, Álvarez Pérez y Bidner, dieron como siempre la talla con mas acierto que la semana anterior.

Comentarios