Inicio Noticias Baloncesto El filial del Basket Quintanar jugará en la Primera Autonómica y el...

El filial del Basket Quintanar jugará en la Primera Autonómica y el CB Cuenca Femenino repetirá en la Segunda División Femenina

La 1ª Autonómica masculina y la 2ª División Femenina incrementan para el ejercicio 2021-2022 los equipos inscritos. La 1ª Autonómica Masculina crece de forma sensible con respecto a la campaña anterior con una competición que contará con dos grupos de 10 equipos cada uno a la espera de cubrir esa plaza vacante cuya fecha límite para solicitarla está fijada para el próximo 23 de agosto. Categoría con representación en la misma prácticamente de toda Castilla-La Mancha.

La competición tiene previsto su inicio para el 17 de octubre y la publicación de su calendario completo para el próximo 25 de Agosto. Estos son los 19 conjuntos inscritos hasta la fecha:

Juper Basket Yunquera
CEI Toledo
CB Burguillos
Globalcaja Quintanar “B”
Baloncesto Criptana
Salesianos Guadalajara
CB Tomelloso
CB Cobisa
CB Mora
CB Manzanares
CB Almagro
CB Miguel Esteban
CB Miguelturra
CB Bolaños – García Hermanos
Basket Puertollano
Albacete Basket «B»
Baloncesto Mocejón
ADB Hellín
Bazu Baloncesto Azudense

La 2ª División Femenina, por su parte, tiene de momento un total de 8 equipos inscritos en la competición. Se amplía el plazo de inscripción hasta el próximo 26 de agosto. El inicio de la competición está previsto para el 17 de octubre al igual que en la Autonómica masculina aunque en este caso aún está por confirmar la fecha de publicación del calendario de competición definitivo. Estos son los 8 equipos inscritos hasta la fecha:

Prado Marianistas
Sumando 2 Mora
CEI Toledo “B”
CB Ciudad Real
CB Cuenca Femenino
CB Don Fadrique
Bazu Baloncesto Azudense
Basket Puertollano

Comentarios