Inicio Noticias Baloncesto El CD El Castellar de Mota del Cuervo estará en el 18º...

El CD El Castellar de Mota del Cuervo estará en el 18º Campeonato Regional de Baloncesto de FECAM

Un fin de semana más, Fecam vuelve a la carga con la celebración del 18º Campeonato Regional de Baloncesto en Alcázar de San Juan. El pabellón Vicente Paniagua de la localidad alcazareña albergará durante los días 6 y 7 de noviembre un campeonato que supera la participación de la edición de 2019. 115 deportistas y 27 técnicos y delgados pertenecientes a 13 equipos de toda Castilla-La Mancha deleitaran a todos los ciudadanos alcazareños con un fin de semana de un baloncesto a la altura de muy pocos. De los que el Club El Castellar de Mota del Cuervo acude con 8 deportistas y cuatro entrenadores.

Una edición en la que participan equipos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. El C.D Ada, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), el C.D Apace, el C.D Apanas y el C.D Realidad Toledo, de Toledo, el C.D El Castellar, de Mota del Cuervo (Cuenca), de Albacete, el C.D San Ginés, de la provincia de Ciudad Real; el C.D. Mª Auxiliadora (Campo de Criptana), C.D Rogelio S.R (Campo de Criptana), C.D Asodisal A (Alcázar de San Juan), C.D Xabeca (Almadén); el C.D Calatrava (Ciudad Real), C.D Afymos (Socuéllamos) y el C.D Sea Como Sea de Ciudad Real. Un total de 13 clubes que harán de Alcázar de San Juan la ciudad del Baloncesto para personas con discapacidad intelectual durante un fin de semana.

En el día de ayer se presentó el campeonato ante los medios de comunicación en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, y en la que estuvieron; el concejal de deportes de la localidad Javier Ortega, el director general de discapacidad, Javier Pérez y el presidente de Fecam, Jesús Ruiz.

El Campeonato dará comienzo mañana día 6 con los primeros partidos de la jornada de mañana y que continuarán durante la tarde del sábado. Será el domingo día 7 por la mañana cuando se disputen los últimos partidos del campeonato, que finalizará a las 12.30 con la Ceremonia de Clausura, momento en el que recibirán las medallas todos los equipos clasificados en las primeras posiciones de sus divisiones y todos los deportistas que hayan participado.

Comentarios