Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca ya conoce el horario de la semifinal por el...

El CB Cuenca ya conoce el horario de la semifinal por el ascenso ante La Solana

El CB Cuenca sigue ansioso por que llegue este sábado 14 de mayo, un día que tiene marcado en el calendario desde hace tiempo, ya que se juega poder ascender a Liga EBA. No será nada fácil, ni mucho menos ya que tiene que jugar contra La Solana, equipo anfitrión y favorito a llegar a la final junto al Daimiel. Así demostraron su favoritismo en la liga regular, donde los de Daimiel fueron primeros y La Solana segundos. Pese a ello, el equipo de Tino Antolinez sabe que lo tiene muy cerca, y en los detalles estará el éxito.

Será la segunda semifinal de la tarde del sábado, ya que jugará a las 19.00 horas, antes lo harán Daimiel y Tobarra, a las 17.00 horas. Los dos ganadores de cada semifinal jugarán la final el domingo, así como los dos que pierdan lucharán por la tercera plaza.

A diferencia de otros años, en este, los dos equipos que sean finalistas ascenderán directamente, incluso podría hacerlo también el tercero. Lo que significa que las posibilidades crecen de manera sustancial para que el CB Cuenca pueda estar el año que viene en una nueva Liga EBA, ya que pasará a tener más equipos, por ello no hay descensos y sí más ascensos.

Comentarios