Inicio Noticias Baloncesto Repiten desplazamiento los equipos Cadete e infantil Hormigones y Ferrallas CB Tarancón

Repiten desplazamiento los equipos Cadete e infantil Hormigones y Ferrallas CB Tarancón

El fin de semana el baloncesto en Tarancón, con Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, ocupará sábado y domingo, dado que unos equipos (Cadete e Infantil) juegan el sábado en la matinal, a domicilio, viajan a Guadalajara y el otro equipo (Senior) fase zonal, tras el aplazamiento de la pasada jornada, juega en casa un encuentro de rivalidad provincial.

En la liga Regional Cadete grupo Norte el equipo viaja a Guadalajara, para enfrentarse al equipo del CD Salesianos Guadalajara, será en el pabellón Don Bosco de la capital alcarreña a partir de las 12.45 en uno de los partidos en los que podría cambiar la dinámica del Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, en lo que es un duelo de colistas en esta octava jornada. Porque algún día tendrá que llegar una victoria para los de Pradana en esta categoría y en esta ocasión el rival solo tiene una victoria en su casillero, el resto 6 son derrotas, tiene 8 puntos y ocupa la séptima posición.

El Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, no conoce la victoria, le han cerrado acta en todos los partidos, es octavo en la tabla con 7 puntos.

Pascual Guijosa y Caballero Cerveny se encargaran de dirigir el partido. Es la misma pareja que arbitrará el encuentro de categoría Infantil asociada en esta liga Regional y donde puede tener mas opciones el equipo taranconero y así volver a la senda de las victorias. Enfrente tendrá los de Juanan al colista del grupo Salesianos Guadalajara que no conoce la victoria en las siete jornadas disputadas hasta el momento, 7 puntos, 120 puntos anotados y 387 encajados.

Ante esos datos el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón séptimo clasificado con 4 victorias y tres derrotas. 424 puntos a favor y 409 en contra, tiene 11 puntos y será el partido que inicie la jornada en el pabellón Don Bosco alcarreño.

En el pabellón Peña el Águila, el equipo senior, tras el descanso, por el aplazamiento del partido en Yunquera afronta un interesante a la vez que complicado encuentros. Es el de rivalidad provincial en el que buscara la primera victoria el equipo de Pradana, que lleva cuatro partidos, no ha ganado en esta temporada de vuelta a la competición en esta categoría. Fase zonal, grupo Norte, ya sexta jornada es momento de poder abrir el casillero de victorias para el equipo Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, que cierra la tabla que ha marcado 210 puntos y encajado 301 por lo que cuenta 4 puntos. Recibe al CB Globalcaja Cuenca que esta en la quinta posición de la tabla, 7 puntos, con dos victorias y tres derrotas. Ha marcado 269 puntos en encajado 367.

Como encuentro de rivalidad puede darse cualquier resultados, pero las necesidades de los taranconeros, el querer comenzar a ganar ya partidos puede ser un aliciente para los de Pradana.

El domingo a las 5,30 en el pabellón Peña el Águila, el encuentros lo pitaran Rodríguez Benítez y Pérez Molinero-

Comentarios