Inicio Baloncesto Liga EBA El Básket Globalcaja Quintanar busca asegurarse la promoción de ascenso

El Básket Globalcaja Quintanar busca asegurarse la promoción de ascenso

Foto: Pedro Ruipérez (Tarazona Digital)
Información: Antonio Perona. Foto: Pedro Ruipérez (Tarazona Digital)

Magnífico partido el que se espera el sábado a las 18:00 en el Pabellón ‘Ángel Lancho’, frente a uno de los equipos a los que todo el mundo tenía en las quinielas al principio de temporada para copar las primeras posiciones de la tabla, C. B. Alcobendas.

Los madrileños cuentan con una gran plantilla, llena de jugadores contrastados en categorías más altas como es la Leb, caso de Juanjo López, Pablo Rodrigo, Carlos Arjonilla , Adrián Barredo, sin olvidarnos de Rubén Portes y Daniel Yusta, dos de los mejores jugadores de la liga el año pasado y que sin duda no se lo pondrán nada fácil a los hombres de David Varela.

El técnico cuenta con la baja casi segura de Duane James, que tampoco pudo ser de la partida contra UCAM. Pese a eso el resto del equipo se encuentra con la moral muy alta, después de conseguir 6 victorias consecutivas. Nuestro rival se juega una de sus últimas bazas para entrar en puestos de playoff y el Globalcaja Básket Quintanar el seguir optando a los puestos de honor de la clasificación, la cual tiene esta jornada otros partidos que podrían dejar decidida la tabla, dependiendo de los resultados. Hablamos de los encuentros que van a enfrentar a Estudiantes contra el Real Madrid, y el Santa Cruz- Casvi.

Es por eso de la importancia del partido y desde el club se quiera dar la importancia de final al choque del sábado. Desde el club, se espera que el pabellón tenga el aspecto de otras de esas grandes tardes, además de contar con el apoyo del pueblo. Los jugadores del Básket Globalcaja Quintanar se encuentran a tan solo un paso de conseguir un hito para el deporte conquense.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here