Inicio Baloncesto Liga EBA Duane James renueva con el Basket Globalcaja Quintanar

Duane James renueva con el Basket Globalcaja Quintanar

Foto: Pedro Ruipérez (Tarazona Digital)
Foto: Pedro Ruipérez (Tarazona Digital)

El conjunto quintanareño sigue perfilando su plantilla para la siguiente temporada.

Magnífica noticia para el Basket Globalcaja Quintanar, que ha logrado cerrar la renovación de un jugador tan codiciado como el escolta americano Duane James, quien saltó a la fama nacional e internacional recientemente por su parentesco con el jugador de los Miami Heat Lebron James, ya que ambos son primos.

El escolta americano llegó al equipo de David Varela en el mercado invernal de la última campaña, y cumplió con creces en su periplo en el club, hasta el punto de ser la referencia del Basket Globalcaja Quintanar. En la fase de ascenso a la Liga LEB fue elegido MVP, por lo que estaba en la agenda de diversos equipos, pero finalmente, Duane James ha decidido continuar en el equipo conquense por una temporada más.

De esta manera, el Basket Globalcaja Quintanar continúa elaborando una plantilla competitiva con el objetivo de repetir la experiencia de la última temporada, en la que se clasificaron en segundo lugar en la liga regular y lucharon por subir a la LEB. Todo un logro para la localidad más pequeña de EBA la pasada temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here