Inicio Baloncesto Liga EBA Únete a la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de Duane...

Únete a la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de Duane James, Mario Diez y el CB Quintanar

Foto: Pedro Ruiperez
Foto: Pedro Ruiperez

Gran iniciativa de los jugadores para recabar apoyos en la lucha contra esta enfermerdad.

Los dos jugadores del Globalcaja Quintanar del Rey de liga EBA, han estado recabando diferentes apoyos para ayudar en la lucha contra esta enfermedad que durante el mes de Octubre está presente en numerosos deportes y otras actividades de la vida cotidiana. Por ejemplo en Estados Unidos, en la NFL (fútbol americano) todos los jugadores llevan motivos rosas y las multas de ese mes son donadas a la lucha contra la enfermedad. También es habitual que la gente porte lazos rosas como muestra de solidaridad.

Los dos jugadores ya han estado jugando los partidos de este mes con zapatillas rosas y durante el día del mercado en Quintanar del Rey estuvieron repartiendo lazos rosas a todo el que se acerco al puesto habilitado para recoger donaciones para la investigación.

Otra de las iniciativas tendrá lugar el próximo sábado, el día del partido contra el Real Madrid y actual líder, en las puertas del pabellón Ángel Lancho habrá huchas para todo aquel que quiera hacer su aportación y el club donará todos los beneficios recogidos en esta semana de concienciación.

También en Twitter se han usado los siguientes Hastag para difundir: #SeConsciente, #Infórmate o #ConcienciateSobreElCáncerDeMama y también bajo el lema «¿Quién es lo suficientemente valiente para unirse a nosotros?»

Un gran partido y una gran iniciativa.

#seconsciente #Infórmate

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here