Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Globalcaja Quintanar sigue sin conocer la victoria fuera de casa

El Basket Globalcaja Quintanar sigue sin conocer la victoria fuera de casa

Plantilla de esta temporada. Foto: Antonio Perona
Plantilla de esta temporada. Foto: Antonio Perona

Perdieron ante Euroconsult Alcobendas por 89-63.

Segunda derrota de la temporada para el Basket Globalcaja Quintanar. El comienzo de la liga EBA se está saldando con victorias en casa y derrotas a domicilio, en los cuatro partidos que llevan disputados. En esta ocasión, no pudieron imponerse al Euroconsult Alcobendas, rival que todavía no había conseguido ningún triunfo, aunque bien guiados por José María Gil (23 puntos) y Guillermo Ruiz (17 puntos) pudieron doblegar a los conquenses.

Comenzó bien el partido para el Basket Globalcaja Quintanar, que tuvo las primeras ventajas del partido (7-10 en el 5′). Pero los madrileños reaccionaron y se marcharon con ventaja al finalizar el primer cuarto (22-17). Antes del descanso, siguió aumentando diferencias el equipo local, marchándose al descanso con una renta de 16 puntos (45-29).

El Basket Globalcaja Quintanar supo reaccionar para meterse nuevamente en el partido, y un gran tercer cuarto les permitió llegar con vida al parcial definitivo (61-53), aunque en el mismo, los locales sentenciarían el choque y no darían opción a los conquenses. Finalmente, el partido concluyó con el marcador de 89-63.

Stephon Carter, con 18 puntos, y Michel Diouf, con 17, fueron los máximos anotadores del Basket Globalcaja Quintanar. La próxima semana volverán a jugar a domicilio, donde tendrán la oportunidad de resarcirse de su mala racha. Su rival será el Eurocolegio Casvi madrileño.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here