Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar visita al Isover Basket Azuqueca

El Globalcaja Quintanar visita al Isover Basket Azuqueca

Foto de equipo. @BGQUINTANAR
Foto de equipo. @BGQUINTANAR

Después de ganar en casa contra el Alcobendas con una gran remontada el Globalcaja visita la pista del Isover Basket Azuqueca.

Este sábado el club se enfrentará a las 18:15h a los de Guadalajara en el Polideportivo Municipal La Paz.
Actualmente el club de Azuqueca de Henares se sitúa en quinta posición de la clasificación con siete victorias y cuatro derrotas. En la jornada anterior el Azuqueca perdió ante el Real Canoe -jugando como visitante- con un 80- 70 en el marcador.

Hasta esta duodécima jornada de liga, el Isover Basket Azuqueca lleva un acierto del 50% en tiros de dos y un 32% desde la linea de tres, respecto el 52% y el 35% que lleva el conjunto de Alex González. En el equipo madrileño destacan los jugadores Devon Drakeford (18,2 val), Carlos Calvo (11,3 val) y Sergi Salamanca (7,5 val).

El Isover Basket Azuqueca lleva una racha de una derrota -que lo coloca en quinta posición-, ya que en la última jornada perdió ante el Real Canoe. Por su parte, el Globalcaja Quintanar aún perdiendo en la pista del Real Madrid y del Albacete – sólo dos derrotas en lo que llevamos de temporada – sigue líder en la liga EBA B.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here