Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar viaja este sábado para enfrentarse al colista CB Villarrobledo

El Globalcaja Quintanar viaja este sábado para enfrentarse al colista CB Villarrobledo

Foto del equipo, cedida por el propio Basket Globalcaja Quintanar.
Foto del equipo, cedida por el propio Basket Globalcaja Quintanar.

Si bien los albaceteños marchan últimos de la clasificación, sus encuentros están marcados por la igualdad. Los quintanareños pretenden continuar su buena marcha.

Después de ganar en casa contra el Canoe, el Globalcaja visita este sábado al Villarrobledo. Este sábado el club se enfrentará a las 19:30h a los villarobledenses en el pabellón municipal del barrio de los pintores. Un encuentro especial, ya que enfrentará a nuestra nueva incorporación, Henry R. Newell, a su equipo de la pasada temporada.
Actualmente el club Villarrobledo se sitúa en la última posición de la clasificación con cuatro victorias y once derrotas, aunque tiene pendiente un partido frente el Náutico de Tenerife. En la jornada anterior el Villarobledo perdió ante el Real Madrid -jugando como visitante- con un 80 – 50 en el marcador.

Hasta esta decimoséptima jornada de liga, el Villarrobledo lleva un acierto del 50% en tiros de dos y un 31% desde la linea de tres, respecto el 54% y el 33% que lleva el conjunto de Alex González. En el equipo rival destacan los jugadores Garrick Scott Sims (15,3val), Michael Torres (12,6 val) y Anthony Carson (8,9 val).

El Villarrobledo lleva una racha de cuatro derrotas -que lo coloca en última posición-, ya que en las cuatro últimas jornadas perdió ante el Real Madrid, Canoe, Torrelodones y Albacete. Por su parte, el Globalcaja Quintanar se sitúa en segunda posición empatado en victorias y derrotas con el Albacete -primer clasificado-, con sólo 37 puntos a favor menos y habiendo recibido 104 puntos menos en contra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here