Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar busca este sábado en La Roda reencontrarse con la...

El Globalcaja Quintanar busca este sábado en La Roda reencontrarse con la victoria

quintanar baloncesto 650x400

El partido dará comienzo a las 19 horas.

Después de perder en casa del Villarrobledo, el Globalcaja vuelve a jugar este sábado fuera de casa visitando a la Roda. Este sábado el club se enfrentará a las 19:00 horas a los rodenses en el pabellón Juan José Lozano Jareño.
Actualmente el club La Roda se sitúa en la undécima posición de la clasificación con cinco victorias y doce derrotas. En la jornada anterior la Roda perdió ante el Canoe -jugando como visitante- con un 77 – 68 en el marcador.

Hasta esta décimo octava jornada de liga, la Roda lleva un acierto del 52% en tiros de dos y un 25% desde la linea de tres, respecto el 54% y el 33% que lleva el conjunto de Alex González. En el equipo rival destacan las tres nuevas incorporaciones Stephon Carter (18,8 val), Darin Mency Jr (17,5 val) y Michel Diouf (15,8 val). Los dos primeros la temporada pasada jugaban con el Globalcaja Quintanar.

La Roda lleva una racha de una sola derrota -que lo coloca en undécima posición-, ya que en la última jornada perdió ante el Canoe, antes llevaba tres victorias seguidas. Por su parte, el Globalcaja Quintanar se sitúa en segunda posición con una victoria menos que el Albacete -primer clasificado-, con sólo 64 puntos a favor menos y habiendo recibido 83 puntos menos en contra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here