Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar consigue al fin la victoria en Alcobendas

El Globalcaja Quintanar consigue al fin la victoria en Alcobendas

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Desde el segundo cuarto dominaron el marcador los conquenses y acabó la mala racha de derrotas

Empezaba el partido con una canasta del Alcobendas a lo que respondía Jerome con dos canastas y un tiro libre para ponerse por delante. Dos triples de Paco Ramos y una canasta de Placide volvían a adelantar a su equipo después de una reacción local. A poco más de tres minutos para llegar al final del primer cuarto y después de un pérdida de balón del Globalcaja el Alcobendas se volvía a poner por delante. Aún con una canasta de Philipp el equipo local seguía siete por delante y obligaba al Globalcaja a pedir tiempo muerto. Se llegaba al final del primer tiempo con una canasta de Bruno Diatta y un 25 a 21 en el marcador.

El segundo cuarto empezaba con un alley-hoop de Placide con pase de Henry Wilkins, seguido de un mate del mismo Placide para empatar el marcador. Un triple de Henry Wilkins volvía a poner a su equipo por delante después de casi cinco minutos por debajo del electrónico. El Alcobendas seguía enchufado anotando todo lo que tiraba pero con canastas de Henry o un triple de Javi Molina el Globalcaja seguía liderando el marcador. Con otra canasta de Bruno Diatta y una de Jerome se llegaba al final del segundo tiempo con un 42 – 45 en el marcador.

Empezaba el tercer cuarto con un triple de Alcobendas que empataba el partido. A los dos minutos jugados el Alcobendas cogía acelerón y se posicionaba cuatro arriba. Una canasta de Alaminos recortaba las distancias a sólo un punto pero los errores en defensa hacían que el equipo local siguiera por delante. Canastas de Jerome volvían a poner el Globalcaja por delante ante un Alcobendas que no bajaba su ritmo en ataque. Con una canasta de Miguel Raez y un tiro libre anotado de Bruno Diatta se llegaba al fin del tercer tiempo con 64 a 67 en el marcador.

El último cuarto empezaba con un mate de Bruno Diatta, una canasta de Miguel Raez y un triple de Henry Wilkins para poner el Globalcaja seis arriba. Pero por más que el visitante se fuera por delante el Alcobendas le seguía de cerca sin perder el ritmo. Un triple de Alaminos y una canasta de Jerome daban aire a un Globacaja que seguía liderando el partido. Una buena defensa del Globacaja, un triple de Jerome y una canasta de Philipp ponían a los quintanareños catorze arriba. Se finalizaba el partido con un 76 a 93 en el electrónico. Después de tres partidos el Globalcaja volvía a ver la victoria.

Cinco inicial: Taylor, Jerome, Artur, Paco y Placide.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here