Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar afronta el último escalón para estar en play-off

El Globalcaja Quintanar afronta el último escalón para estar en play-off

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Este domingo se enfrentará a Gran Canaria con el único objetivo de la victoria, que les metería en la fase final

Después de ganar en casa contra Azuqueca el Globalcaja juega este fin de semana como visitante en su último partido de la temporada. Este domingo el club se enfrentará a las 17:30h (horario unificado y 16:30 en Canarias) contra el Gran Canaria en el pabellón Insular Vega de San José.

Actualmente el Gran Canaria se sitúa en octava posición de la clasificación con once victorias y catorce derrotas. En la jornada anterior los isleños ganaron ante el Canoe -jugando como visitante- con un 59 – 65 en el marcador.

Hasta esta vigésima sexta jornada de liga, el Gran Canaria lleva un acierto del 49% en tiros de dos y un 27% desde la linea de tres, respecto el 54% y el 34% que lleva el conjunto de Alex González. En el equipo de Azuqueca destacan los jugadores Mouhamed Barro (14,5 val), Joaquín Portuges (10,1 val) y Bernardo Hernandez (7,2 val).

El Gran Canaria lleva una racha de cuatro victorias -que lo coloca en octava posición-, ya que en las jornadas anteriores ganó frente Canoe, Torrelodones, Casvi y Villarrobledo. En la primera vuelta el Globalcaja perdió 69-71 en casa contra Gran Canaria. Es el último partido de la temporada del Globalcaja y está en tercera posición, en caso de victoria contra Gran Canaria quedaría clasificado para la fase de ascenso y en caso de derrota debería esperar a que el Real Madrid perdiera ante Estudiantes para quedar clasificado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here