Inicio Baloncesto Liga EBA El Básket Quintanar empezará la temporada en casa el 25 de septiembre...

El Básket Quintanar empezará la temporada en casa el 25 de septiembre ante el Náutico Tenerife

Básket Quintanar fase de ascenso

Este viernes se ha dado a conocer el calendario del grupo B de la liga EBA

La temporada 16/17 de la liga EBA de baloncesto ya sabe cuál será su calendario, tras el sorteo realizado este viernes. Con comienzo el próximo 25 de septiembre, pondrá fin a la liga regular el 6 de mayo, para dar paso posteriormente a la fase de ascenso a la liga LEB.

Entre los 16 componentes del grupo B de esta competición figura el Básket Globalcaja Quintanar, equipo que cambia de técnico y tendrá a Santi Ruiz como entrenador para la próxima campaña. Su proyecto tendrá el primer encuentro en casa, ante el Real Náutico Tenerife, jugando por primera vez a domicilio el 2 de octubre ante el recién ascendido Lujisa Guadalajara.

El último encuentro de los quintanareños será contra uno de los aspirantes a colarse en la fase de ascenso, el Real Madrid, que visitará el pabellón Ángel Lancho en la jornada final.

El Básket Globalcaja Quintanar cumple su sexta temporada consecutiva en liga EBA, siendo uno de los equipos referentes del grupo B, ya que en este periodo de tiempo ha disputado en dos ocasiones la fase de ascenso, la última en la campaña anterior, además de quedarse a las puertas del playoff en otras ocasiones.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here