Inicio Baloncesto Liga EBA El Básket Globalcaja Quintanar hará balance económico y pedirá ideas en la...

El Básket Globalcaja Quintanar hará balance económico y pedirá ideas en la Asamblea de este viernes

Básket Quintanar fase de ascenso

El equipo de la liga EBA celebrará esta reunión con sus socios este viernes 29 de julio. Será en la Casa de la Cultura de Quintanar del Rey

El próximo viernes 29 de julio se celebrará en Quintanar del Rey, concretamente en la Casa de la Cultura de la localidad, la Asamblea General de Socios del Básket Globalcaja Quintanar.

En la misma, tendrá importancia el balance económico del club, ya que se presentarán las cuentas del club y se buscará su aprobación. Además, otras de las cosas importantes del día será hacer balance deportivo, tanto de cómo fue la anterior temporada como de cómo se está presentando la actual campaña, en la que será la sexta temporada consecutiva del club en la liga EBA.

Por otro lado, la directiva también abrirá turno de ruegos y preguntas, y espera ideas de sus socios para mejorar la situación del club. Desde el club además pedirán colaboración desde cualquier ámbito para que la parcela económica sea más favorable a la actual.

El club arrancará en septiembre
En cuanto a la parcela deportiva, ya está confirmada la llegada de Santi Ruiz como nuevo entrenador del equipo, en sustitución de Alejandro González, quien se ha marchado a La Roda. Faltan por concretar algunas renovaciones, aunque se espera que Taylor Douglas García y Placide Nakidjim rubriquen su firma en próximas fechas.

En cuanto a la pretemporada, todavía no está cerrada cuando será su comienzo, aunque como muy tarde se producirá el 1 de septiembre, fecha que en estos momentos es la más previsible para que arranque este nuevo proyecto del equipo quintanareño.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here