Inicio Baloncesto Liga EBA El pivot chadiano Placide Nakidjim renueva su compromiso con el Básket Globalcaja...

El pivot chadiano Placide Nakidjim renueva su compromiso con el Básket Globalcaja Quintanar

Básket Quintanar fase de ascenso

El jugador militará por segundo año consecutivo en el equipo de la liga EBA. Fue uno de los más destacados en la anterior campaña, donde destacó su imponente presencia física bajo los tableros

El Básket Globalcaja Quintanar quiere seguir manteniendo la estela de favorito de cara a la próxima campaña en el grupo B de la liga EBA, competición que arrancará el 25 de septiembre. El equipo que dirigirá Santiago Ruiz ya contrató al base David Ávila, así como anunció la renovación del base-escolta Taylor García. A ellos se suma otro de los jugadores importantes de la pasada campaña.

Se trata del pívot nacido en Chad, Placide Nakidjim. El jugador destacó por su imponente poderío físico, siendo el absoluto dominador bajo los tableros de la categoría. Con una media de casi diez rebotes por encuentro, hay que sumar los puntos que aportó al equipo, ya que promedió 15,4 puntos. Junto a García, fueron los dos máximos anotadores del equipo en la liga regular de la pasada campaña.

Era un secreto a voces la continuidad de este jugador en Quintanar del Rey, si bien faltaba la rúbrica con la firma del contrato, hecho que ya se ha concretado. Con pasado en el Real Madrid, donde fue considerada una de las joyas de la cantera blanca, también tiene experiencia en LEB Plata con el Cambados gallego. En la campaña 16/17 cumplirá su segunda temporada bajo la elástica quintanareña.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here