Inicio Baloncesto Liga EBA El Básket Quintanar dispondrá de la plantilla definitiva a lo largo de...

El Básket Quintanar dispondrá de la plantilla definitiva a lo largo de esta semana

Este lunes arrancarán los entrenamientos de manera oficial, si bien venían ejercitándose con anterioridad cuatro jugadores. La intención del cuerpo técnico es que a finales de semana estén todos los jugadores en las sesiones preparatorias

El Básket Globalcaja Quintanar comenzará su puesta en escena este lunes 29 de agosto, aunque el nuevo entrenador, Santiago Ruiz, ya ha realizado algunas sesiones previas con cuatro jugadores basadas en trabajo de técnica individual. Esta fecha es en la que se unirán diversos jugadores que todavía se encontraban de vacaciones, por lo que el club quintanareño ya podrá comenzar a trabajar el físico y el sistema de juego.

Así mismo, la intención del cuerpo técnico es contar con todos los jugadores a lo largo de la semana, incluyendo los últimos fichajes. No habrá más incorporaciones a partir de estos días, por lo que se quiere trabajar desde el inicio con la que va a ser la plantilla de cara al estreno liguero, previsto para el 1 de octubre.

En cuanto a amistosos, el club ya tiene cerrado uno para el día 10 de septiembre, contra el CB Villarrobledo de liga EBA, aunque todavía falta por confirmar el horario. Se disputará en pista albaceteña. También se baraja la posibilidad de disputar otro amistoso, pero no está cerrado con ningún club.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here