Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar cierra su plantilla y afronta la pretemporada con todos...

El Basket Quintanar cierra su plantilla y afronta la pretemporada con todos sus jugadores

El club anunció este martes tres fichajes y una renovación. Desde este miércoles podrá contar con la totalidad de su plantilla

El Basket Quintanar, que milita en el grupo B de la liga EBA por sexto año consecutivo, ya tiene cerrada la plantilla de cara a la próxima campaña en la categoría, tras las recientes incorporaciones de Michael Murray, Anthony Freeman y Mario Díez, así como la renovación de Paco Ramos. Con estos nombres se completa el plantel, el cual estará a plena disposición del técnico Santi Ruiz este próximo miércoles, cuando ya se espera que estén todos bajo sus órdenes.

La pretemporada para los quintanareños arrancó el 29 de agosto, aunque entonces fue sólo con cuatro jugadores. Desde entonces se han ido incorporando de forma paulatina los últimos fichajes, por lo que los entrenamientos también se han ido adaptando al número de jugadores disponibles en cada momento. Por ello, el trabajo físico es lo que más importancia ha tenido en estas primeras sesiones preparatorias.

Una vez conocida la plantilla, Santi Ruiz enfocará los entrenos a su sistema de juego. El míster del Basket Quintanar se muestra muy «satisfecho» con el plantel, el cual le permite tener variedades tácticas y tener diferentes recursos a la hora de atacar.

La primera cita para los quintanareños será este próximo sábado en Villarrobledo, ante un equipo de la misma categoría. A partir de las 20:30 horas en pista albaceteña, este test servirá para probar al equipo y que se vayan acoplando entre sí.

Comentarios