Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar se impuso con autoridad ante el HM Torrelodones (97-70)

El Globalcaja Quintanar se impuso con autoridad ante el HM Torrelodones (97-70)

Placide Nakidjim acabó con una valoración de 44

Básket Quintanar 16-17.

El Quintanar llegaba al encuentro ante el HM Torrelodones como séptimo clasificado. Por su parte, el Torrelodones décimo tercero en la tabla. El equipo local supo dirigir el partido y se mantuvo por delante en todo momento. Una gran actuación de Placide Nakidjim fue crucial para el 97-70 total, con 26 puntos propios y 14 rebotes totales (12 defensivos y 2 ofensivos)

Desde el minuto cero se vio a un Quintanar fuerte abajo y decidido arriba. El míster del Globalcaja alineó a David Ávila, Anthony Freeman, Taylor Douglas, Placide Nakidjim y Michael Adam. El primer cuarto terminó y el equipo local se marchó con un marcador de 25-10.  Ya en el segundo cuarto, el conjunto visitante sabía que tenía que cambiar de método si quería meterse en el partido. Y así fue, el segundo cuarto acabó con un 23-22.

Los dos últimos tiempos se parecieron más al segundo. Los hombres de Santi supieron llevar el control del balón y aprovecharon todas sus posesiones. El tercer tiempo acabó con un 20-23, mientras que el cuarto con un 29-15, pudiéndose ver el poderío conquense.  Los hombres de Santi Ruiz acabaron el encuentro rozando las tres cifras: 97-70, en lo que fue un gran partido con un Quintanar sobresaliente.

El próximo rival de los de Quintanar será el Movistar Estudiantes el 19 de noviembre a las 20:30 horas. Los que van penúltimos en la tabla de clasificación se enfrentarán a un Globalcaja Quintanar muy fuerte en defensa y seguros de sí mismo.

Comentarios