Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar empezará la temporada con derbi regional en casa del...

El Basket Quintanar empezará la temporada con derbi regional en casa del Autocares Rodríguez Daimiel

Este lunes se ha dado a conocer el calendario del grupo B de la liga EBA, competición en la que estará el Basket Globalcaja Quintanar por octava temporada consecutiva. Este verano ha tenido problemas hasta última hora para presentar el aval, e incluso en primera instancia la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto le dejó fuera de la competición, si bien le concedió una moratoria de siete días en los que terminó cumpliendo con lo requerido para participar en EBA.

Resuelto su culebrón, se realizó el sorteo de la competición. En la misma, el Basket Globalcaja Quintanar arrancará con derbi en la próxima 2018/2019. Así, jugará a domicilio ante el Autocares Rodríguez Daimiel, equipo recién ascendido, y contra los que jugará el 23 de septiembre a las 12 horas. La segunda jornada, una semana después, se estrenará en el pabellón Ángel Lancho el Basket Globalcaja Quintanar, en un choque en el que visitará la localidad conquense el Gran Canaria.

La competición de EBA terminará el próximo 4 de mayo, fecha en la que el Basket Globalcaja Quintanar visitará la cancha del equipo madrileño Eurocolegio Casvi.

Comentarios