Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Globalcaja Quintanar ya tiene rival para los cuartos de final...

El Basket Globalcaja Quintanar ya tiene rival para los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha masculino 2018 se presenta como uno de los torneos más atractivos de este verano, por no decir que el que más interés despertará este verano.

El hecho de contar con la participación de los 5 equipos de LEB Plata (Arcos Albacete, Jafer FG La Roda, Afanion Almansa, CB Villarrobledo e Isover Azuqueca) y los 3 de Liga EBA (Autocares Rodríguez Daimiel, GlobalCaja Quintanar y Lujisa Guadalajara) nos dejará una competición espectacular que contará con dos fases bien diferenciadas. Por un lado, la fase de los cuartos de final contará con cuatro eliminatorias a un solo partido. Los emparejamientos han sido dados por cercanía geográfica. Los cuatro encuentros de esta primera ronda deberán disputarse antes del 12 septiembre.

Los ganadores de esta primera ronda de cuartos de final pasarán a la Final a 4 que se disputará en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan y cuya fecha prevista sería el 15 y 16 de septiembre. El sábado 15 con la disputa de las semifinales con horarios de 17:00 y 19:00 horas y el domingo 16 con la celebración de los partidos del 3º y 4º puesto (16:30 horas) y la gran final (18:30 horas). Los emparejamientos de esta ronda de semifinales serán el ganador del partido 1 con el del 3 y el del partido 2 con el del 4.

CUARTOS DE FINAL |
1- Lujisa Guadalajara vs Isover Azuqueca
2- Autocares Rodríguez Daimiel vs Agrícola Villarrobledo
3- Jafer FG La Roda vs GlobalCaja Quintanar
4- Arcos Albacete vs Afanion Almansa

Comentarios