Inicio Baloncesto Liga EBA El pívot Michael Mendes causa baja en el Basket Quintanar y se...

El pívot Michael Mendes causa baja en el Basket Quintanar y se marcha a la Primera División de Portugal

Foto: @CanteraSencia

El Basket Globalcaja Quintanar sumó en Madrid su segundo triunfo del año, tras imponerse con relativa comodidad al Liceo Francés (59-82). Era el primer día en el que estaban los 8 jugadores del primer equipo, tras poder tramitar las fichas de Samy Mohamed y Brandon Tull, pero por desgracia también será el único encuentro en el que los 8 componentes con los que contaba el técnico David Varela coincidirán en pista.

Esto será así debido a que el encuentro del sábado fue el último como jugador del Basket Globalcaja Quintanar del pívot de Cabo Verde Michael Mendes, jugador de 2,04 metros y que venía de jugar en LEB Plata. El ya exjugador quintanareño se marchará a la Primera División de Portugal, por lo que desde este mismo lunes ha dejado de pertenecer al equipo conquense.

En su último encuentro, participó en 12 minutos y se marchó sin anotar, si bien era un jugador en el que confiaba el entrenador para elevar el nivel competitivo de la plantilla.

Tras esta baja, de momento no se plantea buscar un sustituto, ya que el objetivo en primer lugar por parte del Basket Globalcaja Quintanar es sanear la economía. Si esta lo permite, sí podrían acometer alguna incorporación, aunque de momento seguirán con 7 jugadores en la primera plantilla más la aportación de los canteranos, toda vez que el inicio liguero del conjunto conquense ha sido muy ilusionante.

Comentarios