Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar peina el mercado para traer un jugador tras las...

El Basket Quintanar peina el mercado para traer un jugador tras las bajas de Uge Gómez, José Manuel Roncero y Michael Mendes

El Basket Globalcaja Quintanar no pudo regresar con victoria la pasada jornada, en un choque donde cayó ante el Lujisa Guadalajara merced a un primer cuarto donde el conjunto conquense estuvo horrible. Intentó reaccionar, e incluso se metió en el choque, pero al fianl no pudo ante un sólido equipo alcarreño.

En dicho partido, el entrenador David Varela solo pudo contar con una plantilla de 8 jugadores, por la baja de Julio Valero y la marcha en las últimas semanas de 3 jugadores. Ya habíamos hablado de la marcha de Michael Mendes a Portugal, pero la pasada semana se unieron otras dos marchas, la de Uge Gómez al Tobarra de Primera Nacional, y la de José Manuel Roncero al ADB Hellín de Primera Autonómica. Todas ellas bajas sensibles, tanto por la imposibilidad de contar con una rotación grande en los partidos como a la hora de entrenar.

En estas circunstancias, y con la economía mandando lógicamente, el cuerpo técnico ya está buscando en el mercado la oportunidad de incorporar, como mínimo, un jugador. Debido a que las bajas han sido tanto exteriores como interiores, no hay preferencia a la hora de realizar un fichaje, por lo que se intentará traer algún jugador que encaje en las pretensiones económicas del club.

Comentarios