Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar regresa a la competición recibiendo este sábado al Eurocolegio...

El Basket Quintanar regresa a la competición recibiendo este sábado al Eurocolegio Casvi

El grupo B de la liga EBA cierra la primera vuelta este próximo fin de semana, en la que será la 15ª jornada de competición. Además, regresa el baloncesto tras el parón navideño, en una fecha en la cual el Basket Globalcaja Quintanar empezará 2019 en su pabellón Ángel Lancho.

El conjunto de David Varela recibirá, a partir de las 18 horas de este sábado, al Eurocolegio Casvi, conjunto madrileño con el que se ha enfrentado en varias ocasiones en la liga EBA y que se ha convertido prácticamente en un choque clásico en esta categoría. El equipo visitante llegará a Quintanar del Rey con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, inmerso en puestos de descenso, si bien se trata de un club que ha venido compitiendo a un alto nivel en todos sus encuentros. Precisamente, su peor tramo de la temporada llegó justo antes del parón liguero, con tres claras derrotas en canchas del Zentro Basket Madrid y Estudio, así como en la visita del CB Pozuelo.

No hay confianzas en el Basket Globalcaja Quintanar, que quiere estrenar el año con victoria ante su afición. Ahora mismo, los quintanareños tienen el mismo número de victorias y derrotas (7), situados en la zona media-alta de la clasificación, y esperan cerrar cuanto antes la permanencia para vivir una temporada tranquila.

Comentarios