Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar visita este sábado al NCS Alcobendas en un choque...

El Basket Quintanar visita este sábado al NCS Alcobendas en un choque por todo lo alto

Este sábado, a las 19:30 horas en la pista del NCS Alcobendas, jugará su 19ª jornada del grupo B de la liga EBA el Basket Globalcaja Quintanar, en un encuentro en el que se verán las caras el tercer y quinto clasificado. Un partido en el que los quintanareños intentarán acercarse a la promoción de ascenso que marca, ahora mismo, el equipo madrileño. Hay tres victorias de diferencia entre los dos conjuntos, por lo que un triunfo conquense serviría para meterse en la pomada por la promoción.

El equipo madrileño, con solo cuatro derrotas en lo que va de competición. Cuentan con una rotación equilibrada y donde todos pueden aportar ofensivamente, los madrileños han sabido conjugar un plantel con experiencia en la categoría, e incluso con algunos jugadores con pasado en LEB Plata.

En cualquier caso, hay optimismo en el Basket Globalcaja Quintanar, ya que en la ida fueron capaces de imponerse al equipo madrileño (74-62). Con unos regulares Khion Shankey y Brandon Tull, un Samy Mohamed que está creciendo por momentos, así como el buen hacer de otros jugadores de la plantilla como Toni Izquierdo, Javi Valero, Jahn Pool Mejía, Keith Bluford, Bara Ndiaye o Richi Fernández, el equipo de Davi Varela aspira a sumar su undécima victoria de la campaña.

Comentarios