Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar recupera la sonrisa en el Ángel Lancho

El Basket Quintanar recupera la sonrisa en el Ángel Lancho

Volvió a ganar el Basket Quintanar en su casa, esta vez imponiéndose por 79-66 al Pozuelo en un partido en el que los de David Varela siempre fueron por encima en el marcador.

Lo necesitaban los de Quintanar, que venían de perder y que cuentan sus partidos en casa por victoria en esta segunda vuelta. Jugaban ante un equipo que también necesitaba ganar, en su caso para no tener problemas con la salvación, mientras que los conquenses era para seguir en la zona noble, donde acaban la jornada sextos.

Completaron un primer cuarto igualado, con 17-15 y con dos equipos que se jugaban mucho. La diferencia aumentó minimamente al descanso, al que se llegó con 39-36. Pero el paso por los vestuarios benefició a los de casa, ya que jugaron un gran tercer cuarto, siendo este el que decantó el choque y llegando al final del mismo con 60-49.

En el cuarto y último, los de Varela mantuvieron el ritmo con una gran defensa para acabar con el 79-66 final. Destacó Samy con 21 puntos, siendo el mejor desde la zona exterior con cinco triples, o Brandon con 16, aunque desacertado en los tiros de tres, donde hizo un cero de seis.

Comentarios