Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar se enfrenta al Estudiantes en un partido entre equipos...

El Globalcaja Quintanar se enfrenta al Estudiantes en un partido entre equipos fijados en la zona cómoda

El próximo sábado a las 21:30 el Globalcaja Quintanar visita uno de los feudos más complicados de la Liga EBA, el Pabellón Antonio Magariños, donde disputa sus encuentros el Movistar Estudiantes en el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada.

El conjunto quintanareño, sumido en el último mes de competición, se encuentra séptimo en la clasificación con 41 puntos, los mismos que el Uros de Rivas, rival que se encuentra delante de los conquenses en la tabla clasificatoria. El balance de los hombres de Valera es de catorce partidos ganados por trece perdidos, balance que les hace fijarse en la zona cómoda de la tabla.

Por su parte, el conjunto madrileño está tan solo dos puestos por encima de los conquenses con 45 puntos. Dieciocho partidos ganados por solo nueve perdidos abalan al Movistar Estudiantes durante esta temporada. El Estu afronta este encuentro con total tranquilidad, ya que su posición en la tabla clasificatoria así se lo permite.

Un partido entre equipos matemáticamente salvados que tratarán de vencer para quedar lo más alto posible en la clasificación. Para los de Valera, la clave pasa por aprovechar a sus jugadores referencia, tales como Richi Fernández, Jahn Pool Mejía o Keith Blufford.

Comentarios