Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar cayó en la prórroga ante el Estudiantes en un...

El Basket Quintanar cayó en la prórroga ante el Estudiantes en un choque que fue de más a menos

El Globalcaja Quintanar perdió por 89-85 ante el Movistar Estudiantes en un partido en el que salió dominando y acertado en la defensa y ataque, llegando al final del primer cuarto con 11-21 en el marcador. En el segundo cuarto reaccionaron los madrileños, aunque fue bastante igualado, yéndose a los vestuarios con 32-40.

En la segunda mitad, siguieron recortando en el marcador los de casa, aunque eran los de Quintanar del Rey los que llegaban con ventaja con el 55-60. Ventaja que se eliminó al final de los 40 minutos, con el empate a 79. Un resultado que forzó la prórroga, en la que los de casa tuvieron más físico y más acierto, siguiendo con los pequeños parciales de los tres últimos cuartos y terminando imponiéndose con el 89-85 definitivo.

Destacó por el equipo local Dovydas Giedraitis con 34 puntos, mientras que por los de David Valera, Seri con 21 puntos y Brandon con 20 fueron los más destacados en ataque, siendo Bluford el único que vio aro desde la zona exterior con cinco triples en 11 intentos.

Comentarios