Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar despide la temporada con victoria y finaliza octavo

El Basket Quintanar despide la temporada con victoria y finaliza octavo

Este sábado concluyó la temporada en el grupo B de la liga EBA, con un Basket Globalcaja Quintanar que pudo sumar su primer triunfo del año lejos del pabellón Ángel Lancho. El equipo de David Varela viajaba hasta Madrid para enfrentarse al Eurocolegio Casvi, colista de la clasificación y equipo ya descendido. No hubo sorpresa y los conquenses supieron dominar a su rival para llevarse el triunfo, el decimosexto de la temporada, al imponerse por un claro 76-90.

De esta forma, los quintanareños consiguen ascender una posición en la tabla después de superar al Uros de Rivas. Con un balance de 16-14, el club de Quintanar del Rey ha terminado la temporada en octava posición, igualado con el Estudio y el Lujisa Guadalajara aunque estos con mejor basketaverage que los conquenses.

Esta última jornada también tenía emoción por ver qué equipo acompañaría al Gran Canaria y Real Madrid a la fase de ascenso a LEB Plata, siendo el tercer afortunado el NCS Alcobendas, que ganó su partido e hizo que la victoria del Movistar Estudiantes en cancha del Uros de Rivas fuera infructuosa.

Comentarios