Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Globalcaja Quintanar ya tiene sus dos primeros jugadores para la...

El Basket Globalcaja Quintanar ya tiene sus dos primeros jugadores para la próxima campaña

Tras confirmarse la llegada de Juan Carlos Navarro como entrenador del Basket Globalcaja Quintanar, quien llega después de ocupar el puesto de segundo con David Varela, ya cuenta con sus primeros jugadores de cara a la próxima temporada. En ambos casos se trata de jugadores con experiencia en liga EBA y que ya vestían la elástica del conjunto quintanareño.

Uno de ellos es Julio Valero, pívot de 1,90 metros y que ha estado en todas las categorías inferiores del Basket Quintanar. Destaca por su trabajo, compromiso e intensidad en cada minuto que está en la pista. Junto a él, también continuará otro jugador de la casa, el escolta de 1,82 metros Javier Valero, el cual también sabe lo que es jugar en todas las categorías inferiores del equipo. En este caso, es un jugador eléctrico capaz de cambiar el ritmo de los partidos, tanto en defensa como en ataque, además de tener un buen lanzamiento de tres.

Según el entrenador, tanto Julio como Javier son «ejemplo de compromiso y continuidad de la cantera en el primer equipo de liga EBA».

Comentarios