Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Globalcaja Quintanar ya conoce sus rivales en la liga EBA

El Basket Globalcaja Quintanar ya conoce sus rivales en la liga EBA

Imagen de archivo del Basket Globalcaja Quintanar

Por noveno año consecutivo, el Basket Globalcaja Quintanar jugará en la liga EBA, concretamente en el grupo B, donde comparte temporada con equipo madrileños, canarios y castellano-manchegos. En la actual campaña no ha tenido que esperar a una moratoria para asegurar su plaza en la categoría, y tras presentar en tiempo y forma el aval correspondiente ya han sido incluidos en la competición, por lo que se evitan los problemas de la anterior temporada.

Esta temporada tendrá derbis regionales contra el Lujisa Guadalajara, Isover Basket Azuqueca y el recién ascendido CB Tobarra. Además, tendrá que viajar a las Islas Canarias para enfrentarse al Náutico Kia Tenerife, Aloe Plus Lanzarote Conejeros y CB Agüimes, mientras que los equipos madrileños comandan el grupo con hasta nueve componentes (Uros de Rivas, Movistar Estudiantes, Estudio, Real Madrid, Distrito Olímpico, NCS Alcobendas, CB Pozuelo, Zentro Basket Madrid y Baloncesto Alcalá).

Con la composición de los grupos ya realizada, próximamente se sabrá el calendario definitivo. Está previsto que el inicio de liga se realice para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre.

Comentarios