Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar presentará a su equipo ante su afición en un...

El Basket Quintanar presentará a su equipo ante su afición en un partido ante el CP La Roda

El Goblacaja Basket Quintanar jugará el Trofeo de la Diputación ante el Club Polideportivo La Roda, equipo que juega en la categoría de LEB Plata. El partido será este sábado 14 de septiembre en el Pabellón Ángel Lancho a las 20:30. El choque servirá al conjunto quintanareño para hacer la presentación de toda su plantilla y de su cuerpo técnico ante su afición.

El Globalcaja Basket Quintanar afronta este amistoso como último partido de pretemporada, antes del comienzo de la Liga EBA el 21 de septiembre. El conjunto conquense llega a este último test de preparación después de derrotar en su visita a la pista Esperanza Calvo, al Club Baloncesto Cuenca, en un partido plácido para los quintanareños y de perder este jueves en casa del Arcos Albacete.

El Basket Quintanar recuerda a través de sus redes sociales que quien lo desee puede obtener el carnet de socio para la temporada durante el partido. Los precios del partido serán: hasta los 18 años la entrada será libre; de 18 a 22 años 2€ y la entrada general para adultos será de 5€. Los socios entraran gratis.

Comentarios