Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Globalcaja Quintanar arranca en casa con derbi ante el recién...

El Basket Globalcaja Quintanar arranca en casa con derbi ante el recién ascendido Tobarra

Imagen de archivo del Basket Quintanar

El Basket Globalcaja Quintanar pone fin a su pretemporada y a un intenso mes con diferentes partidos, entre los que destacaron la semifinal del Trofeo de la Junta ante el Arcos Albacete Basket, y su presentación ante su público ante la FG La Roda, ambos de LEB Plata y con los que acabó perdiendo dando una buena imagen. El equipo de Juan Carlos Navarro llega en una línea positiva a su primer compromiso en EBA, en un choque en el que jugará en el pabellón Ángel Lancho.

Se debe a que el calendario le ha deparado un derbi castellano-manchego en la primera jornada. El recién ascendido Tobarra pondrá a prueba el nivel de los quintanareños en su cancha, en un encuentro en el que los pupilos de Juan Carlos Navarro en teoría parten como favoritos, si bien no quieren confiarse de un conjunto albaceteño que tiene el mismo objetivo que los conquenses: lograr la permanencia.

El encuentro entre ambos conjuntos arrancará en el horario habitual del Basket Globalcaja Quintanar en su cancha, a partir de las 18 horas.

Comentarios