Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar buscará sumar una nueva victoria ante el Aloe Plus...

El Globalcaja Quintanar buscará sumar una nueva victoria ante el Aloe Plus Lanzarote Conejeros

El Globalcaja Quintanar viaja a Lanzarote para enfrentarse mañana al Aloe Plus Lanzarote Conejeros a las 19 horas local, 20 horas peninsular. En un partido que enfrentará al cuarto clasificado, el Quintanar, y al último clasificado, el Lanzarote. El Globalcaja Quintanar buscará sumar una nueva victoria, tras ganar al Lujisa Guadalajara Basket en el último encuentro, ante un equipo local que lleva siete encuentros sin conseguir la victoria.

El equipo quintareño con un balance de 7-3 intentará conseguir una nueva victoria para alcanzar a los tres equipos madrileños que ostentan las tres primeras plazas de fase de ascenso. Mientras que el Lanzarote con un balance de 2-8 buscará salir del descenso. El Quintanar viaja con todos sus efectivos tras no contar con ninguna baja en su plantilla.

El Globalcaja Quintanar jugará de visitante con un balance de 3-3 mientras que el Aloe Plus Lanzarote Conejeros cuenta con un balance de 2-3 en casa. Las dos únicas victorias que ha conseguido el equipo local ha sido en casa mientras que el equipo conquense las únicas tres derrotas que ha sufrido han sido fuera de casa.

Comentarios