Inicio Baloncesto Liga EBA Los pequeños detalles hacen que el Globalcaja Basket Quintanar caiga por un...

Los pequeños detalles hacen que el Globalcaja Basket Quintanar caiga por un punto el Alcalá

Segundo partido de 2020 para el Basket Quintanar, que tras vencer al Distrito Olimpo, visitaba al Alcalá, con el que terminó perdiendo por 78-77 en un partido decidido en los últimos momentos, ya que restando seis décimas para el final concedieron dos tiros libres tras cometer un error, sentenciaron los de casa con el primer lanzamiento y tirando a fallar el segundo.

Entraron muy mal sin hacer las cosas como están acostumbrados, sin jugar en equipo y cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Pese a ello, supieron cambiar y llegar cuatro abajo al descanso con el 41-37.

Tras el paso por los vestuarios, las dos primeras jugadas del segundo tiempo son dos triples de los de Alcalá, lo que hace que se vayan de diez en el marcador los madrileños, momento de la reacción de los de Juan Carlos Navarro, que tras un tiempo muerto remontan para ponerse dos arriba.

Los conquenses se iban a por el choque, pero las decisiones arbitrales les condenaron en varias ocasiones, hasta el punto que en un tiempo muerto el técnico del Quintanar pidió explicaciones sobre dos jugadas y vio dos técnicas seguidas. Aunque siguieron luchando y pudieron llevarse el partido, pero la última jugada explicada anteriormente hizo que no pudiera ser así. Los detalles condenaron a los de Quintanar.

Comentarios